lunes, 7 de febrero de 2011

Tareas y Actividades (FEBRERO) 2do. Semestre INFORMÁTICA II

* Tareas 

1.- Investigar sobre los medios que ha utilizado el hombre para comunicarse.(Segunda semana Febrero)
2.- Investigar los elementos que requiere una conexion a internet.(Tercera semana de Febrero)
3.- Investigar las diferentes compañias que ofrecen servicio de internet, costo/beneficio. (Cuarta semana de febrero)

* Actividades al interior del centro de computo:

PRIMERA SESIÓN
1.- Reconocer los elementos con los que cuenta tu centro de cómputo.
1.1.- Conocer las caracteristicas que determinan el equipo de computo del centro de cómputo.
1.2.- Identificar los elementos de la pantalla inicial del sistema operativo del centro de cómputo.

SEGUNDA SESIÓN
2.- Investigar mediante el navegador y buscador predeterminado por el centro de computo cuales son los elementos de un equipo de computo que permiten la conexion a internet.
2.1.- Identificar los elementos de hardware que permmiten el servicio de internet en tu centro de computo.
2.2.- Investigar en la red sobre las diversas empresas que ofrecen el servicio de internet.

TERCER SESIÓN
3.- Hacer uso del navegador y buscador expuesto en clase por los compañeros.
3.1.- Investigar los protocolos que permiten la conexion y uso del internet.

11 comentarios:

  1. ola prof ya no deje tanta tarea que no la voy a hacer eeee att.jazmin rodriguez morales

    ResponderEliminar
  2. ola prof.soy karla oiga esta interesante su trabajo que piensa darnos att.karla baustista campomanes

    ResponderEliminar
  3. soy arrieta rios josue roberto del 1 2 ya bi la tare de proxima semana nadamas que nose si sea que es del 2 semestre eso es todo a y mi correo esc162josue@gmail.com se me pueda dar una respuesta pofa bay

    ResponderEliminar
  4. hola profe ya tengo la tarea
    soy jorge castillo del 1-2

    ResponderEliminar
  5. hola profe soy rodrigo angel y oscar martinez del 1-2 ya tenemos la tarea gracias

    ResponderEliminar
  6. ola prof soy sandra de 1,2 ya vi kual es la tarea

    ResponderEliminar
  7. hola maestro soy franccisco del 1,2 ya tengo la tarea

    ResponderEliminar
  8. keonda maestro soy brayan de 1,2 ya tengo latarea

    ResponderEliminar
  9. que tal profe soy Brandon Aldair Pacheco Cruz del 1-2 ya tengo la tarea

    ResponderEliminar
  10. hola prof ya tengo la tarea soi manuel del 1-2

    ResponderEliminar
  11. hola prf ya tengo la tarea soy fernando 1-2 vespertino epo 125

    ResponderEliminar