miércoles, 26 de enero de 2011

Informática y Computación

El fundamento de los estudios teóricos de la informática y la computación así como su desarrollo evolutivo data desde la aparición del hombre por 2 grandes premisas, Contar y Guardar.

 La Informática es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicación del tratamiento automático de la información, utilizando dispositivos electrónicos y sistemas de computo.


 Una computadora (del inglés computer, y éste del latín computare -calcular-), también denominada ordenador o computador, es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil.

La integración de estos dos grandes conceptos unifican el objetivo primordial de esta herramienta, que radica en facilitar el trabajo del hombre, reduciendo costos y tiempos en su ejecución.



17 comentarios:

  1. hola profe

    solo dejando mi comen sale

    para que vea que ya pude entra a su blog okey bye by: carmen 2° 1 t.v.

    ResponderEliminar
  2. k ay maestro aki dejando mi comentario y ya no deje tarea dillon? bueno adios Marco Antonio "1 1"

    ResponderEliminar
  3. zale ya se la tarea


    zale

    noz vemoz


    prof



    karmen

    ResponderEliminar
  4. hola profe ya vi su blog y las tareas y trabajos a realizar soy javier alejandro hernandez mejia del 1.1 vespertino

    ResponderEliminar
  5. hola prof soy ana brenda rodriguez mora de 1-1 un favor no deje mucha tarea jajaja

    ResponderEliminar
  6. bueno maestro ya se me ase tarde para ir a la esc me gusto su blog soy caren josselyn marquez cenobio 1ro 1

    ResponderEliminar
  7. hola profe como esta solo estoy checando su blog la imagen que tiene s muy bonita soy Dulce Gabriela Hernandez Mejia del turno vespertino 2.2

    ResponderEliminar
  8. hola profe ya tengo la tarea soi manuel garcia del 1-2

    ResponderEliminar
  9. hola profe ya tengo mi tarea gracias att. Evelyn paloma

    ResponderEliminar
  10. oOLa oOLa prOFe
    pz aky enTre y pz vi
    Las Tareaz ...
    zaLee q Le vaya
    CHiidO :]
    biie biie !!!
    mOnica Carmona Reyez 2¬2 t/m.

    ResponderEliminar
  11. aaa se me pazO
    la prepa 125 " xochiquetzaL"
    [uuuF ]

    ResponderEliminar
  12. zale prof ze pazo
    x mi bloog

    zaz
    bueno xaito


    by: carmen de 2° 1

    ResponderEliminar
  13. woola profesor ruben soy jenny juan luis de 2°2 t/v ya pude entrar a su blog bye

    ResponderEliminar
  14. hol@ soy yo maestro linda solo paso para decirle k ya hice mi blog y de paso abri el de usted y dej@ndole este comentario

    ResponderEliminar
  15. q paso maestro pasando por la tarea sale maestro cuidese

    ResponderEliminar
  16. ola profe ya pud entrar y ya tengo los trabajos ok.veronica zaragoza lopez 2-1 vespertino

    ResponderEliminar